mardi 3 juillet 2007

Estelle Renée Roberts


Estelle René Roberts o Zakuro Fudjiwara es un modelo , guapa y misteriosa que tiene el ADN del lobo gris . Su color es el morado y su poder es el fuego.No habla mucho. Tiene mal genio cuando la provocan .Su nombre "zakuro "significa granada.Corina Dujardin o Minto Aizawa la considera como su idolo .

Apellido:
EstelleRenée Roberts o Zakuro Fidjiwara
Color de sus ojos:Violeta
Color del pelo:Violeta
Edad: 18 anos

1 commentaire:

Riayla a dit…

Hola:
Te mando este mensaje, puesto que me encanta el Personaje de Renée Roberts, es mi favorito y encuentro que la descripción que realizaste de ella es la más acertada, y sobre todo me enanta que la llames Estrella, en mi blog también tengo imágenes de las otras mews y un video de ellas, espero que revises my blog y me dejes tu comentario, saludos y sigue así...
University_mew
PD: visita el sitio http://www.elypticmew.blogspot.com/