mardi 3 juillet 2007

Zoey Hanson


Es el personaje principal.Se le implanta el ADN de un gato salvaje de iriomote y se convierte en el primer miembro del proyecto mew mew .Su color favorito es el rosa . Es algo atolondrada y enamoradiza pero es una chica valiente.Es muy enamorada de Mark o Aoyama . Dren o Kisshu està enamorado de ella, Elliott o Ryo también .
Su nombre japonés Ichigo significa Fresa.

Apellido: Zoey Hanson o Ichigo Momomiya
Color de sus ojos: Marrones(normalamente) y Rosa .
Color del pelo:Rojo
Edad: 16 anos

2 commentaires:

Riayla a dit…

Hola:
Me encanto tu blog, es super, y yo tambien tengo un blog dedicado a las Mew Mews, el cual es http://elypticmew.blogspot.com/, el cual esta completamente en español y he colocado imágenes de las Mews, música y videos para descaragar y otras cosas, me gustaría que también lo visites y me dijeras que opinas de mi blog. Espero que te siga llendo super con tu blog y espero tu comentario...
University_mew

Riayla a dit…

Gracias por tus comentarios y no te preocupes hablas muy bien el español........
bueno si tengo msn es riayla@hotmail.com, a si que agregame y conversamos chao...
a y muchas gracias por ver el video y tu comentario...
Merci pour tes commentaires et tu ne préoccupe pas de paroles très bien l'Espagnol(l'espagnol) ........
bon si j'ai msn il(elle) est riayla@hotmail.com, à si qu'agrège-moi et nous conversons un salut...
à et merci beaucoup pour voir le vidéo et ton commentaire...

University_mew